Monday, June 6, 2011     17:19

Registro Académico

 

Revisa tu agenda, da seguimiento a tus calificaciones, envía y recibe mensajes de tus profesores y consejero, imprime tu boletin.

 

Registro

Escuela Virtual

 

Descarga documentos, revisa apuntes de clase, realiza asignaciones y pruebas, desde la comodidad de tu casa.

 

e-Learning

Laboratorio de Lenguas

¿Qué es el Laboratorio de Lenguas?

El Laboratorio de Lenguas es una plataforma interactiva que permite a nuestra comunidad educativa, por medio de una dinámica de inmersión activa, aprender un didioma extranjero.

Este aprendizaje lo realiza a su propio ritmo, determinando cuando lo hace y cuanto tiempo le dedica.

Para ello el Instituto ha elegido Rosettastone como la plataforma ideal para su laboratorio de Inglés.

Lab.Lengua

Dónde puedo usar Rosettastone?

La plataforma de Rosettastone es accesible desde cualquier commputador con Windows o MAC, y desde las tabletas (IPad). Es requerido un micrófono y altavoces, o preferiblemente audífonos con micrófono (funciona mucho mejor con auriculares USB).

¿Puedo conocer mi progreso?

Desde la misma plataforma puedo conocer mi progreso y retomar las actividades donde me encuentro con dificultad o baja evaluación.

¿Qué ocurre cuando he completado los 5 niveles de Rosettastone?

Además de poder expresarme con propiedad y fluidez en el idioma inicialmente asignado, el administrador de la plataforma, luego de la solicitud del profesor de laboratorio, podrá asignarte una nueva lengua (la de tu elección)

De allí en adelante depende de ti, en cuanto tiempo y a que ritmo alcanzarás las competencias para comunicarte en un nuevo idioma.